Urgencia dental santiago centro

Horarios Dentista urgencia dental

Lunes a viernes: 09:30 a 19:30 hrs.
Sábados: 09:30 a 13:00 hrs.

Urgencia odontológica ambulatoria

 

Son diversas situaciones de patología dentaria o maxilofacial de aparición rápida, espontanea, generalmente con dolor agudo y generan la necesidad de una atención rápida. El dolor agudo, intenso y espontaneo, que no cede con analgésicos es una de las urgencias más comunes: la atención de urgencia está enfocada a disminuir el dolor, generalmente la solución definitiva se realiza en otra sesión. Si usted tiene una urgencia dental, le recomendamos que al pedir su hora le indique a la persona que toma su llamado el tipo de problema dental que le aqueja para poder recomendarle alternativas de acuerdo a su caso.

La Pericoronaritis es una urgencia frecuente! se da con frecuencia en pacientes jóvenes, es la inflamación de tejidos alrededor del tercer molar o “muela del juicio”, se pueden observar distintos cuadros clínicos desde muy severos a otros leves, es necesario una consulta a tu odontólogo para diagnosticar y decidir si es necesario dar medicación o medidas locales de higiene. Se recomienda siempre hacer un estudio radiográfico.

Otra de las urgencias frecuentes es la “ pulpitis”, inflamación de la pulpa dentaria, hay dolor agudo del diente, a veces que se irradia e intensifica con estímulos fríos o calor, puede deberse a distintas causas pero generalmente hay una caries profunda, se recomienda hacer evaluación y según el diagnostico muchas veces se indica el tratamiento de conducto.

Alivia tu dolor con un dentista experto en atención de urgencia.

MC Salud urgencias dentales te espera en Santiago Centro.

Agenda tu hora online

Nuestros expertos están disponible para atenderte.

Agenda hora desde celular

+562 2 698 85 03

Agenda hora desde celular

+562 2 696 20 54

Crédito y Débito

Paga en cuotas con tu tarjeta de crédito o débito preferida.

Hasta 8 cheques

Dependiendo del monto del plan de tratamiento.

Pago en efectivo

Posibilidad de descuentos con pago normal.

Reserva tu Hora
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.