Testimonios de nuestros pacientes

Déjanos tu comentario

Agradecemos tus observaciones, felicitaciones y consejos, tu experiencia es de vital importancia para garantizar la calidad de nuestro servicio.

Porque un servicio dental de calidad comienza con una sonrisa

4 Comentarios

  1. Avatar

    Conozco la clínica hace casi 1 año y mi experiencia con la doctora Lillo ha sido estupenda, tiene mucha paciencia con los niños y además es super profesional, la recomiendo 100%.

  2. Avatar

    Mi experiencia con ustedes es de la mejor, muy buenos profesionales, la atención es de la mejor desde la entrada. Cordiales, atentos y además que son completos, cubren todas las necesidades dentales en un mismo edificio. Que sigan celebrando por muchos años más.

  3. Avatar

    Hace 10 años que me atiendo en esta clínica que antes quedaba en Matías Cousiño. Primero me empezó atender el Dr. Villalobos que es un excelente doctor. Ahora me atiende la Dra. Péndola, que es una gran profesional y persona. Lo he recomendado a mi familia y amigos.

  4. Avatar

    Conozco la clínica hace más de 10 años y la he recomendado a colegas y familia. Muy amorosa la Dra. Lillo que ha atendido a mi hija desde que tenía 1 año, hoy tiene 11. En mi caso atendida por el excelente Dr. Vargas y muy buena experiencia con el Dr. Villalobos que atendió a mi mamita (QEPD) hasta su última visita.
    Excelente clínica, tanto por sus profesionales como por la atención integral que entregan.
    Recomendada 100%.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crédito y Débito

Paga en cuotas con tu tarjeta de crédito o débito preferida.

Hasta 8 cheques

Dependiendo del monto del plan de tratamiento.

Pago en efectivo

Posibilidad de descuentos con pago normal.

Reserva tu Hora
Sitios, páginas, web,administrables, responsive. Marketing Digital.